El cantante brasileño Daniel Boaventura, visitará por primera vez Puebla, como parte de su gira por nuestro país, para presentarse con su show lleno de romanticismo y buen gusto, el sábado 25 de agosto a las 20:30 horas, teniendo como sede el Auditorio Metropolitano.

De su trayectoria y lazos con México

Reconocido por su trayectoria de cantante, pero también de productor musical y actor de cine, teatro y televisión, Daniel Boaventura nació el 19 de mayo de 1970 en Brasil. En nuestro país ha logrado conquistar al público gracias a su interpretación y sensibilidad al cantar, cabe decir que durante el 2015 grabó el tema Quizás, quizás, quizás, a dueto con el cantante tlaxcalteca Carlos Rivera, a quien ha invitado a cantar con él en algunas de sus presentaciones.

Recientemente presentó su disco Daniel Boaventura lanza DVD en Vivo en México, material con canciones en inglés, portugués y español, disco bajo el sello discográfico de Sony Music México, el cual fue grabado desde el Teatro Metropólitan, en la Ciudad de México, en octubre de 2017.

Además, su espectáculo dio origen a Daniel Boaventura Ao Vivo No México, colocándose en primeros lugares de ventas a nivel internacional con las canciones: Corazón Patio, La Barca y Bésame Mucho, temas en español.

Cabe decir que los lazos de Daniel Boaventura con México se firmaron algunos años atrás, en 2015, cuando el cantante hizo sus primeras presentaciones en el país. En cada uno de los 3 shows en la Ciudad de México, Boaventura fue recibido con entusiasmo. Por lo anterior, el cantante eligió el país para registrar los momentos notables de sus últimos tres años de carrera, desde Your Song, su último DVD grabado en 2014. Con la producción de André Vasconcellos y Fabricio Matos y dirección ejecutiva de Marcelo Maia, el material discográfico Daniel Boaventura Ao Vivo No México, un clásico para coleccionar, deleitar y emocionarse.

Del show

Acompañado de sus músicos, Daniel ofrecerá un recital de aproximadamente 90 minutos, en una noche de gala al sonido de grandes éxitos que rescatan buenas memorias y provocan agradables sensaciones, deleitando a los presentes con melodías en inglés, portugués y español.

Así el repertorio del barítono incluirá algunos de sus éxitos como: Quizá Quizá Quizá, I’Ve Got You Under My Skin, (tema eternizado por Frank Sinatra y a quien admira profundamente el intérprete), Corazón Patío, Garota de Ipanema, Bésame mucho, La Barca, El día que me quieras,  Sao Paulo, Sao Paulo, entre otros.