En una intensa jornada de trabajo, el candidato por la coalición “Unidos sí Podemos”, Salvador Escobedo, encabezó diferentes recorridos por el municipio de Atlixco, en donde visitó a los comerciantes del tianguis de ganado de la Trinidad Tepango, acompañado por Memo Velázquez candidato a la alcaldía de Atlixco.

En el lugar, los candidatos aprovecharon para saludar a comerciantes, dieron a conocer sus propuestas y se comprometieron a trabajar en equipo para mejorar las condiciones de vida en la región.

Escobedo Zoletto comentó que en estas elecciones nos jugamos mucho, tenemos la opción de elegir entre la propuesta responsable y con rumbo, que tiene la coalición “Por México al frente”, mientras que por otro lado, tenemos una realidad que representa lo peor del pasado autoritario, con ideas viejas y fracasadas, donde se han implementado generado pobreza, este es MORENA.

En la colonia Guadalupe Victoria, el candidato a legislador llamó a los simpatizantes e integrantes de la coalición “Por México al frente”, a realizar un trabajo en conjunto para identificar y resolver las demandas más sentidas de la población, y obtener el triunfo éste 1 de julio.

Cabe mencionar que Salvador Escobedo, ha recorrido más de 100 localidades en estos 50 días de campaña; el aspirante es de la coalición Por México al Frente que la componen PAN, PRD y MC.