Amigos de Teopancingo, sus propuestas ya fueron sumadas a este gran proyecto, estoy seguro que de la mano lograremos hace ese cambio que tanto necesita nuestro municipio”, manifestó el aspirante a la alcaldía de Huauchinango por la coalición “Por Puebla al Frente”, Isaac Martínez Amador durante su recorrido casa por casa en dicha localidad, en donde fue cobijado por los vecinos del lugar.

Entre las principales demandas de la población, destacan las obras de infraestructura básica, urbana, el impulso al comercio, apoyo a artesanos y principalmente, fortalecer la Seguridad Pública; en respuesta, Isaac Martínez aseguró que de obtener el voto de confianza de la ciudadanía y ganar las elecciones este primero de julio de 2018, se resolverán las demandas de la población, principalmente de las familias de las localidades que más lo requieren.

Es importante que estemos todos en el mismo canal para lograr el crecimiento que queremos para nuestro municipio, porque nuestras familias, nuestros niños, jóvenes, mujeres y hombres, merecen un lugar digno y seguro para vivir”, subrayó.

En materia de seguridad, Isaac Martínez destacó que entre sus principales propuestas, es la creación de un Centro Operativo de C5, que consiste en atender las emergencias de la población en coordinación con diferentes organismos municipales y federales.

Dicho Centro estará conformado también por un centro integral de video llamada, servicio de llamadas de emergencia, servicio de denuncia anónima, servicio público de localización telefónica, se captan denuncias, se clasifican las emergencias y se envían las unidades más cercanas para seguir una respuesta más efectiva, del cual requerirá de Tecnología y personal capacitado para su desarrollo.

Con este proyecto se reducirán considerablemente los índices de inseguridad que tanto han lastimado a nuestras familias de Huauchinango, mejorando con ellos su calidad de vida y sólo con su voto de confianza éste primero de julio podemos lograrlo.

El compromiso

Durante su recorrido casa por casa en cada localidad, Isaac Martínez fue recibido por las familias quienes le manifestaron su respaldo, apoyo y voto de confianza para que sea quien los represente en el próximo periodo de gobierno municipal.

Seguiremos recorriendo cada localidad, visitando casa por casa para seguir escuchando lo que la gente necesita, para que conozcan mis propuestas, mi proyecto el cual es incluyente y que tiene como firme objetivo, gobernar de cerca para nuestros ciudadanos y resolviendo cada una de las demandas que hoy en día exige nuestra gente”, finalizó.