En el Hospital General de la ciudad de Tehuacán, falleció Yolanda Lidia San Miguel, de 42 años de edad, quien presuntamente fuera levantada por sujetos desconocidos  la noche del sábado pasado y hallada el lunes, dentro de un pozo en un terreno baldío de la colonia Santa Cecilia, presentando lesiones graves.

De la desaparición y muerte de Lidia San Miguel, los investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) tienen como principal sospechoso a su esposo, quien no ha regresado ni a su domicilio ni a su trabajo.

De acuerdo con las investigaciones que hasta el momento la FGE ha realizado, se sabe que la mujer habría sido levantada por sujetos, quienes se la llevaron a bordo de un vehículo.

Sin que los familiares de la víctima establecieran algún contacto con los plagiarios, Lidia fue encontrada la mañana del lunes en el interior fe un pozo abandonado, que se ubica en un baldío de la Calzada del Panteón y Boulevard Socorro Romero Sánchez.

La mujer, vecina de Altepexi, presentaba heridas de golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital General de Tehuacán, donde permaneció hasta la tarde del martes, cuando falleció.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia de ley.