Habitantes de la comunidad de Miravalles, en el sureste del municipio de Oriental, lincharon a tres presuntos delincuentes luego de que golpearon a una señora de la tercera edad que atendía un negocio local que pretendían asaltar.

Al ser alertados, vecinos del lugar persiguieron a los sujetos en tanto daban parte a la policía municipal, sin embargo, los acusados sacaron armas de fuego y dispararon al grupo de pobladores, lo que provocó que una turba de alrededor de 100 personas los detuviera, golpeara y condujera hasta el centro de la comunidad en donde después de varios minutos les prendieron fuego.

A su llegada, los pobladores impidieron el ingreso de los policías municipales e incluso corrieron a pedradas a los uniformados, bajo la amenaza de que también serían linchados.

Horas más tarde los policías municipales pudieron ingresar a la comunidad con apoyo de uniformados estatales, encontrando tres cuerpos calcinados en el lugar de los hechos, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de los cadáveres.

 

Foto: @Ant_Rivas