Después de controversias y puntos encontrados, este domingo 27 de mayo se llevará a cabo el estreno de la serie documental “Citizen Rose”, el lado valiente de Rose McGowan, la actriz y directora italo-estadounidense. Esta producción podrá ser vista a las 22:00 horas por el canal de E!

Lo que veremos

La controversial historia de la actriz y directora italo-estadounidense Rose McGowan llega a las pantallas de Latinoamérica, a través de una docu-serie titulada “Citizen Rose”. Esta producción de E! da una mirada al detrás de cámaras de la actriz y toca temas tan importantes de la vida de McGowan, como las supuestas agresiones sexuales que sufrió por parte de Harvey Weinstein, revelando así su lado más valiente y también personal.

La serie documental de E! Network conducida por la actriz, modelo, músico y escritora Rose McGowan, tendrá la faceta como activista, hablando del movimiento feminista #MeToo.

Y es que McGowan explora en, Citizen Rose, sus propias experiencias sobre el acoso en la industria cinematográfica y la conexión de estos casos con todas las denuncias que Harvey Weinstein recibió en 2017. Además, trae a otros artistas invitados que cuentan su punto de vista de lo vivido en el sector audiovisual.

Asimismo, McGowan también ejerce su talento musical al encargarse ella misma de la banda sonora, en esta nueva serie de televisión documental que contará con cinco episodios de una hora en los que Rose McGowan mostrará su lado más personal y valiente al revivir sus experiencias en la industria cinematográfica, las acusaciones de abuso sexual contra el productor de cine Harvey Weinstein, y el activismo que ha tomado en el reconocido movimiento de Hollywood “Me Too”.

Lo anterior porque a través de “Citizen Rose”, la actriz busca difundir su mensaje de "valentía, arte, alegría y supervivencia", y mostrar su activa participación en el movimiento contra el acoso sexual y la violencia.

Así, en cada episodio, Rose McGowan explorará los aspectos más personales de su vida, como su religiosa crianza, la confesión del abuso sexual a su madre, la visita a la tumba de su padre y la orden de arresto por posesión de drogas en la que estuvo involucrada.

Incluso, revelará por qué se mantuvo 20 años en silencio y cuál fue el detonante para hacer públicas sus acusaciones contra Harvey Weinstein.