Con acciones concretas en beneficio de las familias que más lo necesitan, así como de la población en general para mejorar su calidad de vida; para ello, impulsaremos el desarrollo de nuestro municipio y ejecutaremos obras de infraestructura básica y urbana de calidad”, recalcó el aspirante del Partido de Pacto Social de Integración (PSI) por la alcaldía de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes.

Durante los recorridos que Martínez Fuentes ha realizado en las diversas comunidades y juntas auxiliares; entre ellas, San Simón, la Compañía, la cabecera municipal entre otras, en donde aseguró que de ganar las elecciones el próximo primer de julio de 2018, se atenderán las demandas de la población en temas como Salud, Educación, Deporte, Seguridad, entre otras.

En este acercamiento con vecinos del municipio, Alejandro Martínez escuchó las preocupaciones de habitantes del lugar y los invitó a no quedarse callados con las acciones que han realizado administraciones pasadas.

En ese sentido, Alejandro Martínez se presentó como una opción de candidato diferente, un ciudadano comprometido con acciones concretas en beneficio de los que más necesitan y destacó que su partido impulsará el desarrollo de la sociedad; así como también, hizo el compromiso de trabajar con la suma de voluntades y esfuerzos entre comunidades y autoridades.

Finalmente, Alejandro Martínez llamó a los vecinos del municipio para salir a votar por él y por los candidatos del PSI el próximo primero de Julio.

En tanto, los vecinos de cada comunidad y localidad coincidieron en externarle su apoyo al candidato del PSI y le refrendaron su respaldo para sumarse a su proyecto con rumbo a la alcaldía para el periodo 2018-2021.