Con el propósito de escuchar y atender las solicitudes de la ciudadanía de manera directa, la aspirante a la alcaldía de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca propuso crear consejos de participación ciudadana para que cada zona decida las obras que más necesiten; asimismo, se comprometió con las familias de la colonia Emiliano Zapata a revisar los problemas que padecen e impulsar su inspectoría con inversión que beneficie a su gente.

Durante una reunión pública en la colonia Emiliano Zapata, la candidata a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT), Karina Pérez Popoca, puso sobre la mesa crear consejos de participación ciudadana en cada zona del municipio.

En ese sentido, afirmó que el objetivo de estos consejos de participación ciudadana es que cada punto de San Andrés Cholula decida, a través de sus habitantes, las obras que se requieren, y con ello, atender las necesidades prioritarias de la gente. 
De igual forma, la también activista social propuso volver a promover las casas de cultura en las inspectorías y juntas auxiliares del municipio para que con ello se alejen a los jóvenes del ocio y los malos hábitos. Esta propuesta va de la mano con la dignificación de las áreas de esparcimiento para que la población haga uso de estos espacios públicos.
En lo particular para la colonia Emiliano Zapata, Pérez Popoca prometió revisar la administración de la unidad deportiva en este lugar, para que vuelva a ser administrada por los vecinos de la colonia. 

La aspirante por los partidos Morena, PES y PT recordó que los servicios públicos en San Andrés Cholula deben mejorar, y en relación a los que están concesionados, se regresarán a  que sean ofrecidos por el Gobierno Municipal.

La invitación

En su mensaje, Karina Pérez Popoca pidió a los ciudadanos a que se organicen, y no solamente en este proceso coyuntural de elecciones y campañas, sino siempre, para que el pueblo no vuelva a ser objeto de abuso de sus gobernantes.

La activista finalizó con una advertencia en relación a la compra y coacción del voto que se está presentando en San Andrés, pues con el dinero gastado en este tipo de acciones se roban oportunidades de crecimiento, desarrollo y bienestar para los habitantes de la demarcación.