¿Prefieres escuchar que leer? El podcasting llegó a Intolerancia Diario, que apuesta a ampliar su audiencia con la generación de contenidos propios y su posterior distribución para llegar a los oídos de todo aquel que desee informarse y enriquecer su criterio ante la creciente vorágine de información.

La primera emisión de Cuarto de Crisis, conducida por Enrique Núñez y Fernando Maldonado, forma parte de una serie de shows con los que Intolerancia Diario apuesta a ampliar su audiencia y a seguir sumando valor y contenidos atractivos a sus plataformas.

Disponible en IntoleranciaDiario.com y los servicios de podcasts Anchor, Apple Podcasts, Overcast y Pocket Casts, Cuarto de Crisis estará disponible a primera hora de cada sábado y ahondará, en conversaciones serenas, profundas e inteligentes, sobre el presente y el futuro de Puebla y México.

“A través de esta apuesta de audio on demand, en Intolerancia Diario seguimos innovando. Con Cuarto de Crisis, somos el primer medio de comunicación en Puebla en incursionar en el concepto de narrowcast o emisiones de nicho. Queremos acercanos todavía más con el lector y, ahora, radioescucha”, explicó Enrique Núñez, director general de Intolerancia Diario.

"No importa si Cuarto de Crisis se publica los sábados en la mañana. El usuario decidirá cuándo y dónde escuchar el podcast sea en Android, iOS, computadora o tableta. El control es absoluto: podrá ponerle pausa y retomarlo cuando quieran. También podrán suscribirse, descargarlos automáticamente en sus dispositivos y recibir notificaciones cuando haya un nuevo episodio", detalló.

Escucha el primer episodio de Cuarto de Crisis: