El gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, informó que 28 candidatos y candidatas han solicitado seguridad al gobierno del estado ante posibles riesgos, destacando que el día primero de julio será "una elección ejemplar".

Fue entrevistado en Huehuetla, donde acompaño a la candidata de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, a realizar campaña.   

"Han pedido seguridad muchos de los candidatos que han estado platicando con Jesús Morales, se les ha proporcionado a todos los que soliciten, me parece que son 28 los que han solicitado seguridad", refirió. 

El llamado del mandatario estatal es que los ciudadanos mantengan la calma, pues sólo resta un mes para que acaben las campañas electorales y posterior a esto "será una elección ejemplar, como las que hemos hecho en Puebla", refirió. 

Aunque el jefe del Poder Ejecutivo local aseguró en el pasado que se mantendría respetuoso del proceso electoral, hoy acompaño abiertamente a la candidata panista, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Con información de Parabólica.