Michel Chaín Carrillo, candidato a la gubernatura del estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista (PVEM) señaló que con el apoyo de los ciudadanos su propuesta llegará a más poblanos.

Los habitantes de la junta auxiliar Santa María Malacatepec y de la cabecera de Santa Clara Ocoyucan le solicitaron que como gobernador mejore los espacios educativos, así como los servicios de salud, agua potable y seguridad.

Chaín Carrillo indicó que como candidato ciudadano comprende sus necesidades y trabajará para que en éste y en los otros 216 municipios que conforman el estado, mejoren las condiciones.

También resaltó que su decisión de participar en esta contienda fue motivada por las ganas de hacer que las cosas cambien y dijo que sin que se involucren los ciudadanos, nadie hará que las cosas cambien.

Asimismo, los invitó a promover diario la propuesta que encabeza para que sean más las y los poblanos que sepan que el cambio está en los aspirantes del Verde Ecologista.

“Ayúdenos a convencer a una persona al día y poco a poco haremos crecer está Marea Verde para rescatar a Ocoyucan”, comentó..

En esta gira lo acompañaron Marco Antonio Juárez Ocotoxtle, aspirante a la presidencia municipal, y Rodolfo Chávez Escudero, postulante a la diputación local por el distrito 21.