Las autoridades llevan a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver de un posible menor de edad masculino, que hasta el momento no ha sido identificado.

El hallazgo se realizó bajo el puente del Periférico- Ecológico a la altura de la 14 sur.

Los primeros reportes periciales indican que presenta heridas de arma de fuego. Es el segundo cadáver que se encuentra en la zona.

Hallan cabeza humana en San Bartolo

Poco antes de la media noche del pasado jueves, trascendió el hallazgo de una cabeza humana dentro de una bolsa negra en la unidad habitacional San Bartolo, lo que generó una importante movilización policial y elementos del Servicio Médico Forense.

Trascendió en el lugar que también había una cartulina con mensaje de advertencia contra un grupo antagónico dedicado al narcomenudeo.

Fueron los elementos policíacos municipales, estatales y ministeriales, quienes confirmaron que se trataba de una cabeza humana.

Aunque se habló de una cartulina que tenía una amenaza, se ignora dónde quedó; lo que se decía en la zona es que aludía a sujetos apodados el “Chagui” y “Chacas”.

Vecinos encuentran cadáver mutilado

El cuerpo de un hombre que era devorado por perros fue localizado en un camino de terracería a un costado del Periférico Ecológico, a la altura de Lomas de San Miguel, en la capital poblana.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo carecía de una extremidad (pierna), tenía una bolsa en la cabeza y un mensaje de amenaza.