Los programas de seguridad de la candidata por Morena a la alcaldía Claudia Rivera Vivanco, no son clonados, son originales, pero sí tienen similitudes, puntualizaron los voceros de la abanderada Liza Aceves y Alejandro Hernández Maimone.

La diferencia entre el proyecto de Lalo Rivera y el de Claudia es que es un proyecto articulado y estudiado en el cual no ha habido ningún plagio, nosotros lo tenemos trabajado desde antes que saliera a dar sus propuestas".

Alejandro Maimone indicó que la inseguridad es un tema generalizado y Claudia Rivera cuenta con un proyecto articulado y estudiado, defendió

Eduardo Rivera miente no está capacitado para dirigir esta ciudad porque no conoce la ciudad que quiere gobernar, y eso nos preocupa, no es posible alcanzar la meta que propone. Eso es demagogia. Nosotros estamos frente a una nueva estrategia de acción nacional de demagogia: usar y lucrar con la necesidad de los ciudadanos y venderle a la ciudadanía algo que no se puede lograr”, dijo Liza Aceves López, sin presentar pruebas.

Además, reiteró que la Académica de Policía Municipal solo esta generada para graduar a 400 elementos al año y no los mil que propone Eduardo Rivera.