Seguridad y apoyo a las madres trabajadoras, propuso Eduardo Rivera ante sindicalizados de la FROC, que este domingo celebraron el Aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores y Empleados “Constantino Sánchez Romano”. En el evento, René Sánchez Juárez, Secretario General de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC), reconoció la experiencia y capacidad de los candidatos de Puebla al Frente y confió que pondrán estas cualidades al servicio de los trabajadores.

Durante su intervención, Eduardo Rivera compartió la historia de un trabajador que fue golpeado e incapacitado durante 15 días por robarle 20 pesos y aseguró que su prioridad será recuperar la seguridad en la Ciudad. También reconoció el papel de los trabajadores, pues de ellos depende el éxito de las empresas y los gobiernos.

Porque no hay empresa exitosa amigas y amigos, no hay gobierno exitoso que no cuide a sus trabajadores y la única manera de cuidar a los trabajadores es tener organizados, es que tengan un sindicato fuerte, es que también la empresa y el gobierno también se fijen en sus necesidades”, aseguró.

En su intervención Rene Sánchez Juárez, Secretario General de la FROC, destacó que los candidatos a las presidencias municipales de Puebla y Amozoc, Eduardo Rivera y Alfredo Ramírez; así como el candidato a la diputación federal por el 9 distrito, Jorge Aguilar Chedraui, son los mejores perfiles para votar el próximo 1 de julio, pues pondrá su experiencia y capacidad al servicio de los trabajadores.

Estamos viendo que tenemos candidatos políticos profesionales, gente con experiencia que hoy ofrecen esa capacidad y experiencia al servicio de la clase trabajadora y de sus familias, por eso creemos que las opciones que hoy tenemos aquí y que ustedes han escuchado, son las mejores opciones” dijo el Secretario General del Sindicato.

En el evento participaron Julio César Sánchez, Secretario General del Sindicato Nacional “Constantino Sánchez Romero”; Alfredo Ramírez Rodríguez, candidato a la Presidencia Municipal de Amozoc; Jorge Aguilar Chedraui, candidato a diputación federal por el 9 distrito; Ramiro Vázquez López, Secretario del Sindicato Mondeliz; Israel Salas Meléndez, Secretario del Sindicato de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco; Oscar Hernández Sánchez, candidato a presidente municipal del Coxcatlan y Carlos Muñoz Nezahualcóyotl, candidato suplente por el distrito 19 local.