“Yo no pertenezco al PRI que ha defraudado al país”, es la nueva postura de campaña del candidato a diputado federal por el distrito 13 de Atlixco, Juan Manuel Vega Rayet. De este modo, se deslinda de la institución que tiene como imagen la corrupción y se enfoca a señalar que pertenece al tricolor que trabaja con y por la gente.

En entrevista para Intolerancia Diario, Juan Manuel Vega reconoció que la imagen del PRI corrupto está pesando, por lo que se aboca a convencer a los ciudadanos del proyecto ciudadano que tiene.

-¿Cómo te ha recibido la gente?-

-Bien, sin problema, créeme que bien, pero tenemos que reconocerlo, la marca pesa mucho, nos pesa mucho.

“Es lamentable que el PRI esté pasando por esta situación difícil, es lamentable que el PRI este pasando por esta situación tan compleja”, dijo el candidato.

“Así lo ha determinado la sociedad, los priistas están cobrando facturas por no haber hecho lo que tendríamos que haber hecho”, señaló.

“Pero bueno, nosotros somos priistas convencidos, somos priistas que hemos trabajado por el partido y tenemos que echarle para adelante”, aseveró.

-¿Está pesando más la marca que la gente?-

-Nuestra marca en ese momento no tiene una gran aceptación y si nos dicen, son del PRI, no vamos a votar ahora por el PRI.

“Como ciudadanos somos aceptados tampoco nos rechazan, nos escuchan, nos aceptan, pero hay que reconocer que hay una gran molestia con el priismo”, señaló.

-¿Está difícil entrar?-

-Es difícil, convencer para las reuniones, sin embargo, llegamos y platicamos con ello vamos sacando adelante los eventos

Asimismo, Juan Manuel Vega, en sus redes sociales ha iniciado la campaña deslindándose del PRI corrrupto: “Este primero de julio dejemos atrás la idea de elegir partidos políticos, elijamos proyectos y ciudadanos comprometidos con el desarrollo de su gente”, señala. 

“Existe un PRI que no todos conocen, el PRI de ciudadanos honestos. Ese PRI que junto con mi familia y amigos me he encargado de construir para mi región y toda su gente. El PRI basado en los valores revolucionarios con los que se fundó. Y eso, es un hecho”, afirmó.

La campaña

Respecto a su labor proselitista, señaló que han visitado el mayor número de municipios del distrito 13 con cabecera en Atlixco, donde busca ser diputado federal.

“Trabajando los 21 municipios y en ese tenor sumando cada día más adeptos es una elección competitiva, donde bueno será el día de la elección el día que veamos cómo va a quedar esta situación”, afirmó.

“Quiero decirte que estamos haciendo una campaña de contacto acercamiento con la sociedad, cuando nos conocen platicamos con ellos se van adhiriendo, les pedimos el voto para un servidor y los candidatos del PRI”, explicó.

-¿Tú ya habías trabajado en esa zona?-

-Claro, se conocen los problemas nunca había trabajado como candidato el municipio de Atlixco ni de Santa Clara Ocoyucan el resto de municipios ya había yo trabajado.

“Nosotros somos priístas convencidos, somos priístas que hemos trabajado por el partido y tenemos que echarle para adelante”, concluyó.