Barbosa se compromete a
desterrar los cacicazgos

José Antonio Machado
27, May 2018 a las 17:01

Foto: Mireya Novo

  • Síguenos en Feedly

Barbosa se compromete a desterrar los cacicazgos

José Antonio Machado 27, May 2018 a las 17:01

El abanderado de “Juntos Haremos Historia” insistió que su administración nunca aprobará los proyectos de muerte, como construcciones de hidroeléctricas y la contaminación de ríos.


El candidato de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, advirtió que el desarrollo sustentable y armónico del estado alcanzará su punto ideal cuando exista justicia en todos los rincones de la entidad, “por eso vamos a acabar con los cacicazgos, con esos señores que se sienten dueños de la vida, que matan, que secuestran, quienes quitan y ponen autoridades”, sentenció.  

Desde Tlacotepec de Porfirio Díaz, el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional, subrayó que durante su sexenio, después del uno de julio, quien viole la ley lo pagará.

“A esta región vendrán Agentes del Ministerio Público honestos y policías preparados certificados para hacer combate a la delincuencia, los cacicazgos se acabarán", acentuó.

Barbosa Huerta insistió que su administración nunca aprobará los proyectos de muerte, como construcciones de hidroeléctricas y la contaminación de ríos.

A los pobladores de la región de Tlacotepec, garantizó que los programas sociales que ahora gozan no desaparecerán con el gobierno del abanderado de su partido, Andrés Manuel López Obrador, porque nadie desviará su victoria, además, dijo que el proyecto de nación de su presidenciable prioriza la ayuda humanitaria.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-08-19