En el municipio de Tehuacán, antes de la media noche del sábado, la Fiscalía General del Estado (FGE) tuvo conocimiento de dos homicidios violentos en agravio de un taxista y de otro masculino que se encuentra en calidad de desconocido, y a quien le dispararon en el rostro. 

El primero de los crímenes fue reportado en la Avenida de Batallón de San Patricio y San Nicolás, de la colonia Tepeyac, donde la víctima, conductor de un vehículo de alquiler, había sido reportado por sus compañeros como desaparecido.

Este hombre presentaba heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo. Fue atendido por personal de auxilio médico, quienes reportaron que ya no tenía signos vitales.

El taxi que conducía el hoy occiso fue hallado en un terreno baldío, en las inmediaciones de la población de San Francisco Altepexi. Se presume que se trató de un asalto.

El segundo cuerpo fue encontrado en Boulevard José María Morelos, esquina con la 25 Poniente, donde quedó un desconocido, de aproximados 35 años de edad, quien presentaba en el rostro una herida de arma de fuego.

Personal de la FGE acudió a realizar las primeras investigaciones, como ocurrió en el primer caso.

Se desconocen los motivos exactos de ambos asesinados y si estén relacionados entre sí.