De tres disparos de arma de fuego, dos de ellos en la región occipital y el tercero en el brazo izquierdo, fue hallado en las inmediaciones del Rancho Las Lajas, del municipio de Venustiano Carranza, el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de una mujer de 20 años de edad, que desde el pasado 22 de mayo se encontraba reportada como desaparecida. 

Llamados por el olor fétido, vecinos de la zona llegaron hasta el lugar donde se encontraba el cadáver de la mujer desconocida y dieron parte a la Policía Municipal, que llegó para acordonar la zona. 

La víctima de homicidio fue identificada como Jessica Romero Lechuga, de 20 años de edad, quien el pasado 22 de mayo fue reportada por sus familiares como desaparecida. 

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de la joven mujer, siendo trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia. 

Como ocurre en estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido informe alguno y se desconoce si esta mujer fue secuestrada o las circunstancias de su desaparición.

Sobre el caso la FGE dio entrada a la Carpeta de Investigación 75/2018/METLALTOYUCA.