Ofrece Roxana Luna defender
salarios de la clase
trabajadora en el Congreso
de la Unión

Redacción Intolerancia
27, May 2018 a las 22:19

  • Síguenos en Feedly

Ofrece Roxana Luna defender salarios de la clase trabajadora en el Congreso de la Unión

Redacción Intolerancia 27, May 2018 a las 22:19

La candidata a diputada federal por el distrito 12 reconoció que los sistemas de contratación como el outsourcing, han arrebatado los derechos laborales. 
 


En medio del sol y visitando edificio por edificio de la unidad habitacional La Margarita, Roxana Luna, candidata a diputada federal por el distrito 12 de Puebla Capital, escuchó y atendió diversas peticiones de los vecinos que afectuosos reconocieron y agradecieron su visita. 

Luna Porquillo se comprometió a reducir el daño económico y social que han ocasionado las contrataciones a través de terceros: “Tuve la fortuna de ser hija de una trabajadora con derecho a la salud y derecho a asistir a una guardería. Hoy todos esos derechos han venido desapareciendo gracias a outsourcing, por ello tenemos que devolver los derechos que se les ha quitado a la clase trabajadora”.

Durante su recorrido por la unidad habitacional, diversas familias también manifestaron su preocupación por el desempleo, a lo que la candidata se comprometió seguir siendo una aliada de causas justas “no basta tener un empleo, sino tiene que ser bien remunerado y por ello de llegar al Congreso, apelaré por los  salarios dignos”.

Al término de su jornada, Roxana Luna manifestó agradecimiento por la hospitalidad y muestras de apoyo y afecto de los habitantes de esta zona de la capital poblana.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-08-20