El Club Lobos BUAP invita a las señoritas nacidas en 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002 y 2003 a participar en las visorias que se efectuaran a partir de este 28 de mayo al 1 de junio, de 13 a 15:00 horas en el Centro de Formación Lobos BUAP (CEFOR).

Al respecto Julio Cevada, director técnico de Lobos BUAP Femenil, mencionó que el balompié ha tomado relevancia con la señoritas, gracias a la apertura brindada en diversos espacios.

"El fútbol femenil lleva varios años creciendo dentro de nuestro país, hace algunos años en el anonimato o en ligas amateur, la verdad es que ahora con toda la difusión y toda la proyección que la Liga MX Femenil le ha estado haciendo es una plataforma importante para el crecimiento de cada una de las jugadoras que se apasionan por este deporte”.

Explicó que se evaluarán diversos aspectos para que las señoras puedan formar parte del cuadro lobezno, “que tengan la calidad futbolística que estamos buscando, que lleguen a sumar al equipo dentro y fuera de la cancha, que tengan los valores y los principios, que puedan adaptarse a la filosofía del equipo y adaptarse al grupo que ya tenemos; que las chicas que llegan pueden entrar en el mismo esquema que tengan todas, además que tengan las ganas y la actitud de querer participar con Lobos BUAP, que se pongan la camiseta y que se identifiquen con el equipo lo más rápido posible”. 

El estratega universitario concluyó enviando un mensaje a las personas que han apoyado al Club Lobos BUAP, “estamos muy contentos, ojalá que la afición poco a poco nos apoye y se identifique con las chicas y tengamos buenos resultados”.

Las señoritas interesadas en acudir a la visorias deberán presentar los siguientes requisitos:

  • Experiencia en torneos nacionales (comprobable).
  • Copia de identificación oficial.
  • Carta responsiva firmada y descargada de www.clublobosbuap.com.
  • Carta liberada (en caso de haber estado en otro equipo de la Liga Mx Femenil).

Se les solicita acudir con playera blanca, short negro, calcetas blancas y zapatos deportivos; para mayores informes podrán comunicarse al 2295500 ext. 2959.