19:52. Siguen en vivo la transmisión del debate aquí.

19:46. Los temas que se abordarán en este encuentro son: Educación, Igualdad - equidad de género y desarrollo económico.

19:45.  De acuerdo con el sorteo que previamente realizó el INE, la primera participación estará a cargo de la candidata de la coalición “Por México al Frente” (PAN, PRD y MC), Nadia Navarro Acevedo. Le seguirá de Nueva Alianza, Norma Alicia Carreto Chalini; luego del PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós; después de la coalición “Juntos haremos historia” (Morena, PT y PES), Alejandro Armenta Mier; y finalmente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Geraldine González Cervantes.

19:44. El debate tendrá una duración de hora y media, que incluye tres bloques de preguntas y tres bloques de debates moderados por los periodistas Sandra Ortiz y Fernando Maldonado.

19:44. En cada bloque de preguntas los candidatos tendrán 2 minutos para responder una pregunta general y el moderador puede hacer una o más preguntas específicas al candidato.

19:42. En el bloque de debates cada candidato tendrá una bolsa de 2 minutos y medio para discutir con sus contendientes.

19:40. La Junta Local del INE tendrá la facultad de cerrar el micrófono a los aspirantes que incurran en “calumnias” o “denigración” en contra de sus adversarios.

19:40. El primero de los dos debates entre candidatos y candidatas al Senado, se realiza en la Universidad de las Américas Puebla.

19:40. Bienvenidos a esta retransmisión en vivo y en directo del debate entre los candidatos al Senado por Puebla. El encuentro iniciará en punto de las 20:00 horas.