Para generar buenos resultados tanto para comunidades para la zona urbana de Zacatlán es necesario un gobierno cercano, incluyente y participativo”, subrayó el candidato de la coalición “Por Puebla al Frente” a la alcaldía de Zacatlán, Raúl de la Llata Mier ante familias de la comunidad de Ayehualulco a quienes les dio a conocer sus propuestas de campaña.

El aspirante de la coalición “Por Puebla al Frente” conformada por los partidos del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla, Raúl de la Llata recorrió casa por casa la localidad de Ayehualulco dando a conocer sus propuestas; posteriormente, en una reunión con los vecinos del lugar aseguró que cuenta con la experiencia para encabezar un gobierno que brinde resultados a todos los sectores de la población.

En ese sentido, Raúl de la Llata llamó a los asistentes a participar de manera activa en la toma de decisiones a través de sus autoridades auxiliares; recalcó que con la suma y unificación de esfuerzos entre sociedad y gobierno se pueden lograr grandes avances a favor de toda la población.

De los compromisos

Asimismo, Raúl de la Llata aseguró que de ganar las próximas elecciones del primero de julio se atenderán las demandas de las familias principalmente de aquellas que viven en las comunidades; resaltó que dentro de su Plan Municipal de Trabajo se contemplan la ejecución de obras de infraestructura básica, urbana, entre otras que serán de gran impacto para esta localidad.

Gestionaremos los recursos económicos extraordinarios ante los gobiernos federal y estatal para atraer más beneficios, más programas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de todas las familias de nuestro municipio de Zacatlán sin distinción alguna”, recalcó.

Destacó que los principales ejes rectores de gobierno del proyecto que encabeza rumbo a la alcaldía se enfocan en: un Gobierno Ciudadano, Plural e Incluyente; un Gobierno Abierto y Transparente, un Gobierno de Vanguardia y Calidad y un Gobierno Gestor y Potenciador de Recursos.

En respuesta, los vecinos de la localidad de Ayehualulco le respaldaron su proyecto de la alianza partidista que encabeza y le brindaron su voto de confianza que lo llevará al triunfo por la alcaldía de Zacatlán este primero de julio de 2018.