Resultado de la implementación del Operativo Escudo Zaragoza con el fin de prevenir e inhibir delitos en el municipio, el Grupo Especial de Respuesta Inmediata (GERI) de la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Cholula, policía estatal y policías municipales de Cuautlancingo y Coronango, localización un tracto camión con reporte de robo.

Los cuerpos policiacos se encontraban realizando patrullaje en el municipio, cuando al circular sobre Periférico Ecológico y calle Zacatepec, ubicaron un tracto camión marca Kenworth, modelo 2003, con una caja seca de la marca Lufkin, modelo 2006, cuyo interior cuenta con alimento para mascotas.

Al consultar el estatus legal de la unidad, se constató que contaba con reporte de robo con fecha del 29 de mayo, por tal motivo fue resguardada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Con estas acciones el gobierno de San Pedro Cholula refrenda su compromiso con los ciudadanos para trabajar en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno y mantener al municipio como una Ciudad Segura