Con la finalidad de escuchar el sentir, conocer de cerca las peticiones y conocer las propuestas de los jóvenes, mismas que contribuyan a enriquecer el Plan de Trabajo en beneficio de este sector, el candidato de la coalición “Por Puebla al Frente” a la alcaldía de Zacatlán, Raúl de la Llata anunció el Primer Foro Digital que se llevará a cabo este primero de junio de 2018 a las 18 horas en el Salón Club de Leones.

A través de las redes sociales con el título “Por los Jóvenes” y el Hashtag “A darle”, el aspirante a la presidencia municipal de Zacatlán dio a conocer el Primer Foro Digital que tendrá como escenario el Salón Club de Leones que se ubica en la calle Caunillas número 11; evento con entrada libre a toda la población y que también se transmitirá en su página oficial de Facebook “Raúl de la Llata”. 

Destacó que es necesario darle espacio y foro a los jóvenes de Zacatlán para escuchar sus inquietudes y abordar las propuestas de su campaña contempladas en el Plan de Desarrollo Municipal, “Quiero escuchar todas la preguntas de la juventud zacateca, este primero de junio en nuestro foro digital responderé sus preguntas. Estoy convencido de que, en equipo, construiremos el Zacatlán con oportunidades que soñamos”.

A su vez, refrendó su compromiso, trabajo y experiencia para gobernar este municipio cuya grandeza radica en el trabajo y valor de su gente; asimismo, aseguró que de obtener el triunfo a la alcaldía en los comicios de este primero de junio, continuará trabajando de manera incluyente y cercana a la gente.

Juntos tenemos la confianza de crear buenos proyectos; un gobierno incluyente que impulse diferentes sectores del municipio, así como diferentes comunidades para su desarrollo, respaldar a los jóvenes en su crecimiento personal como profesional. Porque sabemos que hay mucho por hacer. Con entusiasmo los invito a sumarse a este proyecto, resultado del compromiso y la creatividad de los zacatecos”, subrayó.

Finalmente, mencionó que continuará llevando a cabo reuniones y foros ciudadanos para generar nuevas estrategias en equipo y con ello, lograr más beneficios para todos los zacatecos.