Para los amantes de la comedia y el Stand Up, llegan con su show, el comediante, escritor y conductor, Gon Curiel, quien estará en el Teatro Ciudad Sagrada ubicado en la 8 oriente sin número esquina 6 norte del Barrio de San Miguel Tianguisnahuitl de San Pedro Cholula.

Siguiendo con la moda del Stand Up o comedia en vivo, el cual es un estilo donde el intérprete o comediante se dirige directamente al público, ya que a diferencia del teatro o comedia tradicional, en el Stand Up, el comediante todo el tiempo se dirige a los presentes, esto es, interactúa  estableciendo distintos tipos de diálogo y haciéndolos parte de su rutina, ahora toca el turno en Puebla a Gon Curiel uno de los consentidos de dicho género.

Del talento e invitado especial

Gon Curiel es uno de los máximos exponente del Stand Up en México, esto ha quedado claro con sus respectivas presentaciones en diferentes sedes, donde quedan agotadas las localidades.

Hay que recordar que en su debut como comediante, ganó el primer Festival de Stand Up Comedy de Café 22, el cual le dio la oportunidad de presentarse en grandes escenarios de la comedia, sorprendiendo con su estilo y personalidad distintiva.

Lo anterior lo ha llevado a presentarse en grandes escenarios de la Ciudad de México como El Vicio, El Cuevón, Show Center, Voilà Acoustique, El Teatro de Ciudad y el Auditorio Nacional, así como en diversas ciudades de la República Mexicana y Estados Unidos.

En 2014, la plataforma de televisión por Internet Netflix lo convirtió en uno de los primeros comediantes de Stand Up de habla hispana en tener su propio especial. Ese mismo año, Gon Curiel se volvió conductor del noticiero satírico “Ya Ni Llorar Es Bueno”. También es conocido por aparecer en todas las temporadas de Standparados con Adal Ramones y en los especiales del canal Comedy Central.

Actualmente, es el único comediante que presenta semanalmente su comedia en vivo en YouTube, con temas de actualidad, en su segmento viral #NotiCreas.

Para su presentación en Puebla, Curiel tendrá un abridor especial, en este caso estará en escena Pablo Zacarías, quien con su rutina también pondrá sabor a la velada de comedia en el lugar antes citado.