"En mi administración habrá abasto de medicamentos y mejores servicios y oportunidades para las familias”, señaló Michel Chaín Carrillo, candidato a la gubernatura del Estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista (PVEM).

El aspirante Verde lamentó que a pesar de que en San Pedro Cholula existe la infraestructura para brindar atención médica, no hay medicamentos.

Chaín Carrillo indicó que como parte de su plataforma de propuestas dotará de medicamentos a clínicas y hospitales; asimismo, incluirá tecnología para proporcionar consultas con especialistas sin que la gente tenga que trasladarse a las cabeceras municipales o la capital del estado.

Adicionalmente, dijo que ayudará a las mujeres de San Pedro Cholula y de todo Puebla a empoderarse mediante la capacitación en oficios, debido a que “las madres juegan un papel importante en el desarrollo y en la economía de las familias”.

Destacó que los poblanos merecen un gobierno honesto, transparente y que resuelva las problemáticas y necesidades que aquejan a la comunidad.

El abanderado del PVEM solicitó a las mujeres, hombres y jóvenes su voto el próximo 1 de julio para que a través del trabajo en equipo con Cecilia Monzón, quien busca la presidencia municipal; Ary Maya, la diputación local por el distrito 18; y Delifino Vinces, por la diputación federal del distrito 10, trabajen por el bienestar de los habitantes de San Pedro Cholula.