Eres mi pasión comedia en 105 minutos. Pedro Gallo, un hombre fanático del futbol, desarrolla una pasión extrema que le impide llevar una vida normal y pone en riesgo todo lo que le importa: su trabajo, familia y su matrimonio. Cuando su mujer lo corre de la casa, él decide dar una vuelta a su vida y unirse a un grupo de apoyo para adictos, dándose cuenta que lo único que puede hacer para recuperar su vida es enfrentando su adicción. Actúan Mariana Treviño, Silverio Palacios, Mauricio Isaac, Juan Pablo Medina. Dirige Anwar "Pato" Safa.

Crucifixión terror en 89 minutos. Basada en hechos reales, la producción del Reino Unido habla de Nicole Rawlins (Sophie Cookson), periodista neoyorkina que descubre la historia de una mujer en Rumania que murió crucificada a manos de un sacerdote y su séquito de monjas. Ella viajará para indagar en profundidad el asunto y descubrir que esto no es un caso de asesinato ya que es una posesión sobrenatural. Cuando Nicole entra en contacto con el padre Antón (Corneliu Ulici) se produce una gran cantidad de eventos inexplicables. Dirige Xavier Gens.

La pequeña brujita aventura en 104 minutos. La brujita tiene un problema, con sólo 127 años, es muy joven para bailar en el día más importante para todas las brujas. Pero ella decide colarse y es descubierta, por lo que se le impone el duro castigo de aprenderse 7892 hechizos en el plazo de un año. Nada fácil pues no logra concentrarse además de que la malvada bruja Rumpumpel hará todo para que no lo logre. Actúan Suzanne Von Borsody, Momo Beier, Luis Vorbach, Axel Prahl, Karoline Herfurth. Dirige Michael Schaerer.

Han Solo: Una historia de Star Wars acción y aventura en 135 minutos. A bordo del Halcón Milenario, Han Solo, se enfrenta a nueva aventura con el contrabandista más querido de todos los tiempos. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han conoce a Chewbacca, su futuro amigo y copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de Star Wars. Actúan Paul Bettany, Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Emilia Clarke, Donald Glover. Dirige Ron Howard. La cinta se puede ver en Sala Imax y formatos 3D y 4DX.

Deadpool 2 acción en 120 minutos. Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Actúan Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin. Dirige David Leitch.

Amor de Medianoche drama de 92 minutos. Katie es una joven de 17 años protegida desde la infancia y confinada a su casa durante el día por una rara enfermedad que hace que incluso la menor cantidad de luz solar sea mortal. El destino interviene cuando conoce a Charlie y se embarcan en un romance de verano, pero siempre en la noche. Actúan Rob Riggle, Bella Thorne, Patrick Schwarzenegger, Quin Shephard. Dirige Scott Speer.

Cuando ellas quieren comedia de 103 minutos. Diane (Diane Keaton) ha enviudado después de 40 años de matrimonio. Vivian (Jane Fonda) disfruta de sus hombres sin ataduras. Sharon (Candice Bergen) está superando un divorcio de décadas. El matrimonio de Carol (Mary Steenburgen) ha perdido la chispa después de 35 años. Cuatro amigas y su club de lectura abordan la novela “50 Sombras de Grey”. Dirige Bill Holderman.

Hombre al agua comedia de 113 minutos. Leonardo (Eugenio Derbez), es un hombre perteneciente a la familia más rica de México y Kate (Anna Faris, una madre soltera de clase media. Kate es contratada para limpiar el yate de Leo, pero este la despide injustamente y se niega a pagarle. Esa misma noche, Leo cae al mar y despierta con amnesia. Cuando Kate se entera, aparece en el hospital diciendo que es su esposa y lo pone a trabajar por primera vez en su vida. Actúan Mariana Treviño, Fernando Luján, Jesús Ochoa,Eva Longoria, Omar Chaparro, Adrián Uribe, John Hannah, Mel Rodriguez, Cecilia Suárez. Dirige Ron Greenberg.