Como parte de la supervisión de los trabajos en el municipio de Atlixco, la Comuna realizó la inspección de varios mantenimientos en escuelas del municipio, así como fortalecer el deporte con los módulos infantiles y adoquinamiento.

El presidente municipal, José Luis Galeazzi Berra recorrió la escuela primaria “José María Pino Suárez” en la colonia Francisco I. Madero, donde se está llevando a cabo los trabajos de mantenimiento de los sanitarios de esta institución, dichos trabajos comprenden el suministro y colocación de mingitorios, inodoros, lavabos, Instalación eléctrica y pintura en general; esto beneficiará a 214 alumnos que tendrán baños dignos, evitando focos de infección o problemas gastrointestinales.

De igual forma Félix Castillo Sánchez, regidor de educación supervisó los trabajos de mantenimiento de más de 15 metros lineales de la barda perimetral del jardín de niños “El Volcán”, en la colonia el Popo donde más de 130 alumnos estarán más tranquilos.

Posteriormente, el alcalde supervisó los trabajos de construcción de la barda del jardín de niños “María Montessori” en Santo Domingo Atoyatempan pues con los más de 86 metros lineales además de dignificar la escuela, garantiza mejor seguridad para los 83 pequeños, pues su barda era de malla ciclónica.

Más tarde, las autoridades continuaron con la revisión de la construcción del módulo de juegos y gimnasio al aire libre en la colonia las Nieves donde se hará la instalación de 4 aparatos de gimnasio al aire libre y un módulo de juegos infantil, beneficiando con ello a 182 colonos, con estos módulos se abate la ociosidad y se fomenta el deporte y la convivencia familiar. 

Finalmente supervisaron la conclusión del adoquinamiento de la calle Antonio Garfias ubicado en la colonia Vista Hermosa, pues 201 habitantes se benefician con esta nueva vialidad solicitada desde hace años en otras administraciones.