El candidato a la diputación federal por el distrito 13 de la coalición “Por México al Frente”, Salvador Escobedo continuó con su recorrido por los municipios de Cohuecan, Atzitzihuacán y Atlixco, visitando las localidades de Los Reyes Teocalco, San Pedro Ixhuatepec y Los Molinos.

Durante el encuentro en la localidad de Los Reyes Teocalco, Cohuecán, Escobedo Zoletto estuvo acompañado por Filo Adorno, candidata a la presidencia municipal. El abanderado de la coalición “Por México al Frente” se comprometió a gestionar recursos a los municipios para obras de agua potable, drenaje, electrificación y de desarrollo al campo. 

“Es triste ver comunidades que no cuentan con los servicios básicos, trabajaré para dar mejores oportunidades a las familias, esto será posibles de la mano con autoridades locales, poniendo al servicio toda mi experiencia para tener condiciones más justas entre las cabeceras municipales y sus localidades, y así lograr la igualdad para todos”, mencionó.

Mientras que en San Pedro Ixhuatepec, localidad perteneciente al municipio de Atzitzihuacán, manifestó: “El cambio de rumbo es posible, pero para alcanzar esta meta, debemos elegir a representantes responsables, yo les pido que le den su confianza a Reyes Domínguez para ser su presidente y a mí para ser su diputado federal, el desarrollo de Atzitzihuacán no puede esperar, es la hora un cambio responsable”.

Agradeció a los vecinos que se dieron cita para escuchar sus propuestas: “El cambio se genera a partir de la participación ciudadana, el Atlixco que hace tiempo soñamos es lo que hoy vivimos, aún nos falta mucho, pero hoy estando aquí, demuestran su voluntad por querer hacer un mejor lugar para vivir y demuestran que unidos sí podemos”, recalcó durante su visita a Los Molinos, en Atlixco.