Leobardo Ortiz Fuentes, líder de la Unión Nacional de Ejidatarios UNEFA, este sábado en asamblea dijo que su organización respaldará a Eduardo Rivera en la contienda por la presidencia municipal.

"Yo sé que, con el apoyo de esta gente, ahora sí formalmente declaro que la UNEFA, por lo menos en el municipio de Puebla hace compromiso y se suma al proyecto político del candidato a presidente municipal por el Frente", aseguró el líder nacional de la UNEFA, que en el municipio cuenta con 5 mil agremiados.

Por su parte Eduardo Rivera agradeció la confianza y se comprometió a que el próximo titular de la Dirección de Desarrollo Rural del Municipio de Puebla será elegido de una terna que los propios ejidatarios le presenten.

"Vamos a hacer un compromiso, el próximo titular de la Dirección de Desarrollo Rural en el Municipio de Puebla, para que bajen los apoyos al campo, para que haya fertilizantes, para que podamos concretar la Universidad y vincularnos con las demás universidades, que nos vinculemos con las empresas (…) el próximo titular saldrá de la terna que ustedes me presenten en coordinación con los comisariados ejidales", aseguró el candidato a la alcaldía de Puebla. 

En el evento también estuvieron presentes el vicepresidente de la Unión Nacional de Ejidos, Jesús Garzón Aguilar; la candidata a diputada local por el distrito 20, Ana Verónica Carbarín Martínez, así como el candidato a diputado federal por el distrito 11, Roberto Ruiz Esparza.