Fustigan Doger y Osorio
a traidores del PRI

Francisco Sánchez
02, Jun 2018 a las 20:28

Foto: Christopher Damián

  • Síguenos en Feedly

Fustigan Doger y Osorio a traidores del PRI

Francisco Sánchez 02, Jun 2018 a las 20:28

El aspirante a Casa Puebla dijo que el tiempo de los gobiernos déspotas y autoritarios está por acabarse, porque no permitirá la continuidad.


El candidato a gobernador por el PRI, Enrique Doger Guerrero, aseguró en Tepeaca que hay unidad entre priístas, indicando que quienes se fueron “se llaman traidores”, y aseguró que el tricolor se prepara para la victoria el 1 de julio.

“En el PRI está la gente leal a Puebla y México, se han ido los traidores, los que no tienen compromiso” sostuvo Enrique Doger Guerrero ante los priistas de Tepeaca durante la gira que realizó acompañado de Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de la campaña del candidato a la presidencia de la República José Antonio Meade.

“Miguel Ángel hizo un gran señalamiento que es importante para todo partido político, la unidad, y aquí en Tepeaca se demuestra con todas y todos nuestros candidatos. Hay algunos que se han ido, muy pocos que no tienen otro nombre más que el de traidores del municipio, del distrito y del partido que les dio todo; está aquí la gente que quiere a Puebla, la que tiene lealtad y compromiso”, dijo.

Por su parte, Miguel Ángel Osorio Chong aseguró que quienes traicionan sus ideales por intereses de poder, traicionan al pueblo, a sus familias y al instituto político que les brindó todo el apoyo. Al mismo tiempo destacó la valía de la militancia que ha actuado con lealtad hacia un proyecto que tiene como fin común el desarrollo y crecimiento de Puebla.

Afirmó que quienes se van como traidores del PRI también lo serán en otros partidos, con respecto a la operación que ya realizan priístas como Jesús Morales Flores en el PAN y Francisco Ramos Montaño en Morena.

“De esos poquitos que hay y se traicionan a sí mismos, traicionan sus valores, a su familia, a nuestro instituto político que les dio todo el apoyo y respaldo, que bueno que lo hicieron porque en el PRI nos quedamos los que valemos, los de trabajo, los que somos leales a principios y queremos a nuestras familias”, subrayó.

El exsecretario de gobierno federal dijo que Enrique Doger es el más capacitado, con suficiente experiencia para recuperar el estado, y quien regresará la seguridad y el desarrollo a la entidad.

“Me consta el cariño, el amor y la pasión que le pone para servir a la gente de Puebla, por eso Enrique Doger va a ser nuestro próximo gobernador del estado, porque sí cumple y conoce los problemas, para los cuales tiene soluciones”, puntualizó.

Cambiará la forma de gobernar

Enrique Doger Guerrero dijo que el tiempo de los gobiernos déspotas y autoritarios está por acabarse, porque no habrá continuidad y mucho menos apoyo a quienes no conocen el estado.

El aspirante tricolor hizo énfasis en que su administración velará por los más necesitados y trabajará de la mano de los 217 municipios para ofrecer soluciones concretas y un cambio seguro.

“El gobierno estará obligado a apoyar a los municipios, será una administración cercana a la gente para realizar las obras y acciones que se necesitan: pavimentaciones, drenaje, agua potable, alumbrado, carreteras y caminos, además de nuestro compromiso con los campesinos”.

Finalmente, Doger Guerrero se comprometió a brindar el apoyo necesario para que la UAP llegue a todos los rincones de Puebla, para que ningún joven se quede sin la oportunidad de acceder a la educación superior.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-08-19