Los candidatos del Partido Verde, Pedro Tepole y Juan Pablo Kuri, se comprometieron a mejorar la imagen urbana y elevar la calidad de vida de los tehuacanenses, esto en una visita que realizaron los ecologistas a San Pedro Acoquiaco. 

Pedro Tepole, aspirante a la alcaldía, explico que las unidades habitacionales serán intervenidas, se pintarán edificios, se arreglarán guarniciones y banquetas, y los habitantes podrán conformar comités ciudadanos que faciliten la organización vecinal.

“La atención será integral, pues se realizará la relaminación de vialidades, baches, poda, se rehabilitarán luminarias, y se recuperarán espacios públicos verdes”, afirmó Tepole. 

Juan Pablo Kuri, candidato a la diputación local por el distrito 25 de Tehuacán Norte, señaló que no sólo embellecerán las Unidades Habitacionales, sino que también gestionará recursos para la mayor parte de las colonias. 

“Debemos dignificar Tehuacán, con esto daremos empleos temporales a cientos de personas, que trabajaran para su ciudad, el beneficio es para todos", refirió Kuri. 

Los abanderados ecologistas recordaron que distintas colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales se han quejado públicamente de los elevados índices de inseguridad, como en el caso de los habitantes de las colonias Luis Donaldo Colosio y Granjas de Oriente, quienes se han preparado para protegerse de los asaltos a transeúntes principalmente.