Regresa el espectáculo de
“Forever Tango” la elegancia
estética y sensualidad

Claudia Cisneros
04, Jun 2018 a las 09:01

  • Síguenos en Feedly

Regresa el espectáculo de “Forever Tango” la elegancia estética y sensualidad

Claudia Cisneros 04, Jun 2018 a las 09:01

Se presentará este jueves 7 de junio a las 19:00 y 21:30 horas en el Teatro del Complejo Cultural Universitario.


De regreso a escenarios poblanos, llega el espectáculo “Forever Tango”, la elegancia estética y sensualidad del Tango que se desborda en los escenarios. Este evento se presentará el jueves 7 de junio en dos funciones a las 19:00 y 21:30 horas, teniendo como sede el Teatro del Complejo Cultural Universitario.

Para los amantes del tango, nada mejor que este show, el balance perfecto entre técnica y sentimiento. Y es que “Forever Tango” se ha mantenido en el gusto del público debido a su excelencia y su calidad, pero sobre todo porque por medio del Tango en vivo, se toca el corazón de cada uno de sus espectadores con esta idea original del músico argentino Luis Bravo, su creador hace 28 años.

Del show y su camino por el mundo

“Forever tango” ha tenido éxito desde su salida, ofreciendo con gran éxito varias temporadas en Broadway y visto por millones de personas en diferentes países, donde cabe resaltar que en cada gira, siempre llegan a México visitando las principales plazas de la República. Este espectáculo ha sido nominado a los premios “Tony”, galardón que es equivalente a los premios Oscar, pero especializado en obras y shows con montajes dramáticos.

Respecto a lo que veremos en escena, se esperan alrededor de 20 números musicales, bailarines en escena, músicos en vivo, en donde no pueden faltar los violines, acordeones, violonchelo y teclado;, para acompañar las definidas escenografías y por supuesto los sensuales vestuarios de las mujeres en escena, que sin  salirse de la vestimenta clásica y elegante de este tipo de baile, también se puede ver el toque vanguardista.

Del repertorio, se escuchará canciones populares del siglo XX, en su variación al tango, así como clásicos temas como “La cumparsita”, “El día que me quieras”, “Si yo tuviera el corazón” y “Que alguien me diga”, entre muchos otros, con un ambiente de oscuridad, acompañada de dramática iluminación; todo esto para transportar a los espectadores a la Argentina y los más famosos exponentes del tango y sus lugares en este maravilloso, nostálgico y dramático espectáculo de tango, en donde las melodías están cargadas de historias arrabaleras, que retratan una época de grandes compositores argentinos.

Así, en un espectáculo de aproximadamente dos horas, en una mezcla balanceada de teatro, música y baile, donde los virtuosos artistas hacen un derroche escénico de elegancia, estética y sensualidad a través del Tango, para que los presentes pueden apreciar las técnicas perfectas de este baile aunado a los sentimientos.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-10-19