Como resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Centro a Daniel “N.”, de 34 años de edad, por robo en agravio de comensales.

A través del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), se tomó conocimiento sobre la comisión de un atraco en la intersección de la Avenida Teziutlán Norte y la calle Zacapoaxtla, en la colonia La Paz, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Tres acudieron al sitio.

En el punto, clientes de un restaurante de la zona señalaron a dos varones como responsables de arrebatarles diversas pertenencias, para posteriormente darse a la fuga a bordo de una motocicleta Italika, color negro, con placas de circulación del Estado de Puebla.

Inmediatamente, las características de la unidad y masculinos fueron boletinadas para su localización. Derivado del intercambio de información y coordinación policial, se logró la detención de la motocicleta junto con un probable delincuente en el cruce de las calles 16 Poniente y 5 Norte.

Adicionalmente, se recuperaron cuatro billeteras, dos teléfonos celulares, dos bolsos de mano, así como un reloj de pulso propiedades de los agraviados. Además, se aseguró un arma tipo pistola con la cual el ahora detenido usó para cometer el ilícito.

Posteriormente, se estableció que el individuo cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud en abril de 2008. También, ha sido remitido en diversas ocasiones ante el Juzgado Calificador por la comisión de múltiples faltas administrativas.

Daniel "N." fue puesto a disposición del Ministerio Público para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.