Nuevamente, el candidato de la coalición “Por Puebla al Frente” a la alcaldía de Zacatlán, Raúl de la Llata se reunió con los adultos mayores del municipio con quienes se comprometió a redoblar esfuerzos para que cuenten con más apoyos y principalmente, con actividades que contribuyan a que tengan una vida más plena y de calidad.

En su charla y cercanía con cada uno de los adultos mayores, Raúl de la Llata dio a conocer sus propuestas y aseguró que de obtener el voto de confianza de los ciudadanos y el triunfo en los próximos comicios del primero de julio, redoblará esfuerzos para que se brinden más apoyos a este sector, aunado a la asistencia alimentaria, psicológica, jurídica y otros servicios que se brindan a través del DIF municipal.

Recalcó que un gobierno no puede funcionar sin la participación de todos los ciudadanos; por ello, recalcó que continuará con los Foros Ciudadanos Digitales, mismos que se transmitirán en vivo a través de las redes sociales y otras plataformas para que más personas conozcan su proyecto de campaña que está enfocado a garantizar el bienestar de las familias zacatecas.

Mi responsabilidad como candidato es conocer de viva voz las necesidades de todos los sectores, porque un buen gobierno no puede funcionar sin la participación de la ciudadanía. Yo quiero un gobierno de la mano con la gente, porque solo así lograremos escribir una historia diferente. A darle por el bien de las familias de nuestro municipio de Zacatlán”, expresó tras resaltar que su gobierno será de puertas abiertas, de apertura al diálogo, cercano a la gente y entendimiento con los ciudadanos.

Cabe mencionar que desde el inicio de su campaña, Raúl de la Llata se ha reunido con adultos mayores no sólo de la cabecera municipal, sino también de las juntas auxiliares de Zacatlán; recientemente, estuvo con el grupo de la tercera edad denominado “Eterna Ilusión”, quienes le ratificaron su apoyo para que obtenga el triunfo a la alcaldía este primero de julio de 2018.

Tenemos la firme convicción y vocación de servir, por eso estamos aquí y hablamos de frente, somos un equipo comprometido que dará resultados a todos los habitantes de este gran municipio”.