Toneladas de arena sepultan
vivos a mujer de
29 años y a
su hijo de 9,
en Amozoc

Alfonso Ponce de León
05, Jun 2018 a las 19:22

@msalvatorim

@msalvatorim- Foto: Twitter

  • Síguenos en Feedly

Toneladas de arena sepultan vivos a mujer de 29 años y a su hijo de 9, en Amozoc

Alfonso Ponce de León 05, Jun 2018 a las 19:22

Un menor de 10 años fue rescatado con vida, pero se encuentra grave.


En el municipio de Amozoc ocurrió una tragedia que dejó el saldo de una mujer de 29 años de edad muerta, lo mismo que su hijo de 9 años, así como un herido de gravedad de 10 años, luego de que les cayera encima una tolva que transportaba arena y que se volcó, al parecer por exceso de peso.  

Fue en la calle Adolfo Flores Mateos, de la conocía Benito Juárez, donde vecinos y autoridades del municipio se unieron para que con palas retiraran la arena, logrando sacar los tres cuerpos de los accidentados, uno de los cuales logró sobrevivir.

El lesionado fue trasladado de urgencia a un hospital de Puebla, donde se reporta su estado de salud como grave. 

Al lugar del accidente, ocurrido la tarde del martes, acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las diligencias del levantamiento de los dos cuerpos.

Los occisos fueron identificados como Leonela Aguirre Coatl, quien tenía 29 años de edad, así como su hijo Luis Felipe, de 9 años, en tanto que el herido, también hijo de la mujer, se llama Néstor.

Los cuerpos de los accidentados no fueron trasladados al Servicio Médico Forense, pues a petición de la familia, fueron trasladados a una funeraria, considerando que se trató de un accidente.

Del conductor del camión de la marca Volvo, acoplado a una tolva, no se dijo si fue detenido o logró darse a la fuga.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-10-16