En el asiento del conductor de una camioneta Jeep tipo Patriot, quedó el cuerpo sin vida de un hombre que fue ejecutado con disparos de arma de fuego, en el kilómetro 38 más 330 de la autopista Tlaxco-Tecojotal, la madrugada del martes.

Junto a este mismo vehículo, estaba un Volkswagen tipo Bora con placas del Estado de Tlaxcala, que al igual que el Jeep presentaban orificios de disparo a de bala, solo que no había conductor.

Se dijo que no se descarta que el conductor del segundo vehículo haya sido levantado por los agresores, por lo que en la zona se registró una fuerte movilización policiaca.

No se dieron detalles sobre el occiso, solo que fue clasificado como desconocido, además de que tampoco se dijo si había algún documento o identificación dentro de la unidad.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron al lugar de donde fueron hallados los vehículos y, de manera conjunta con el Ministerio Público de Chignahuapan, dieron entrada a las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia y en espera de que sea identificado. 

Las investigaciones quedaron a cargo de la Policía Ministerial del Estado.