Miles de familias del Distrito 4 con cabecera en Ajalpan continúan cobijando al candidato a la diputación federal, Néstor Camarillo Medina durante los recorridos que el abanderado priista ha realizado casa por casa en cada uno de los municipios; en el caso de Coxcatlán, ratificó su compromiso por apoyar a la candidata a la alcaldía, Irma Martínez Vargas para gestionar recursos económicos extraordinarios que resuelvan las diversas demandas.

En cada uno de los municipios, Néstor Camarillo ha recibido muestras de respaldo, apoyo y cariño por parte de los vecinos, quienes le hicieron saber que entre las principales demandas es la Seguridad, apoyos al Campo, el abastecimiento de las Casas y Clínicas de Salud con medicamentos y personal médico, entre otros.

Por lo anterior, Néstor Camarillo se comprometió a que de obtener el triunfo en los próximos comicios del primero de julio a legislar a favor de las familias poblanas y unificará esfuerzos para dar respuesta a las peticiones ciudadanas; aunado a los recorridos, el candidato del tricolor a la diputación federal se ha reunido con jóvenes, quienes le manifestaron su inquietud por participar en su proyecto de campaña.

Cabe mencionar que en días pasados, Néstor Camarillo se reunió con Pablo Angulo Briceño, presidente de la Red Jóvenes por México a nivel nacional y Lorenzo Rivera presidente de la misma a nivel estatal, quienes le ratificaron su respaldo.

En este encuentro, Néstor Camarillo destacó que su proyecto es incluyente, generacional y encabeza las encuestas con rumbo a la diputación federal por el distrito 04; en ese sentido, aseguró que redoblará los recorridos casa por casa en cada uno de los municipios a fin de que más familias conozcan sus propuestas enfocadas al desarrollo y progreso.

Del debate

En cuanto a un debate, Néstor Camarillo aseveró la necesidad de realizarlo pues recalcó que la ciudadanía requiere propuestas y acciones reales que contribuyan a abatir el rezago, la pobreza y la marginación en las que se encuentran los municipios de la Sierra Negra.

De obtener su voto de confianza y ganar las elecciones de este primero de julio, estableceremos una oficina en el distrito en donde se atenderán personalmente cada una de las peticiones ciudadanas; se equiparán los hospitales con médicos y medicamentos. Además, gestionaremos obras de primera necesidad, becas, aulas, desayunadores y salones de cómputo para mejorar la educación.

Además,  se buscará la implementación de ferias culturales y el establecimiento de unidades deportivas; apoyaremos a las mujeres con créditos para emprender, al campo con tecnificación, gestión de semilla y fertilizante, así como de equipo y maquinaria. También trabajaré para redoblar esfuerzos para una mayor seguridad en los municipios”, finalizó.