El candidato a senador de la República por el PRI, Eruviel Avila, dijo que la labor de los más de 50 mil promotores del voto y 33 mil representantes de casilla en la entidad, que conforman el gran ejército de la victoria, harán la diferencia el día de la jornada electoral.

Por ello, destacó que, para ganar la Presidencia de México con José Antonio Meade, será fundamental que con Enrique Doger Guerrero se gane la gubernatura de Puebla el próximo 1 de julio.

Durante su visita a la capital poblana sostuvo una reunión privada con coordinadores de estructura en el Comité Directivo Estatal (CDE).

En un comunicado del PRI estatal, reconoció que existe una buena organización, armonía y coordinación entre las estructuras a nivel nacional y estatal para ganar en este proceso electoral.

Por su parte, Enrique Doger Guerrero, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura poblana, puntualizó que el compromiso es ganar la elección con propuestas y de llevar al triunfo a José Antonio Meade, quien es la mejor opción para sacar adelante al país.

Ahora tenemos el reto de ganar y recuperar nuestro estado. Tenemos un equipo de hombres y mujeres dedicados a la tarea de fortalecer al partido, de competir adecuadamente, en una situación en donde somos oposición, pero donde prevalece el espíritu de grupo”, indicó.