"Mi gobierno defenderá y protegerá a las mujeres", sentenció la candidata al gobierno del estado, impulsada por la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, durante una reunión con poblanas emprendedoras, a quienes les dijo que necesita de su apoyo para ganar la contienda del primero de julio y para gobernar los siguientes seis años, administración en la que pretende impulsar políticas públicas a favor de las féminas.

Estoy convencida de que ningún gobierno puede sólo, necesitamos a los ciudadanos participando, participando de a deveras", puntualizó en esta reunión privada, a la que fueron convocadas mujeres quienes han emprendido negocios.

La candidata a gobernadora las convocó a sumar esfuerzos para fortalecer el empoderamiento de las mujeres en el estado, así como a brindar más y mejores oportunidades a los poblanos.

La candidata a gobernadora reconoció que las empresarias han aportado mucho a la economía poblana y son muy capaces de generar mejores condiciones de vida para los ciudadanos.

En este orden, señaló que la labor que han desempeñado por el bienestar de los ciudadanos es de aplaudirse, por lo que las convocó a trabajar de la mano con el gobierno que pretende encabezar, para sumar esfuerzo en beneficio y atención de los grupos vulnerables.

Para poder dar soluciones tienes que estar en los municipios, conocer los municipios, escuchar a las personas, no solo sus propuestas, sino también sus quejas; y que esas propuestas y esas quejas el día de mañana sean política pública en beneficio de ellos, por su puesto la gran responsabilidad como mujer. Tenemos que hacerlo bien, no tenemos la oportunidad de hacerlo mal, no por nosotras sino por las futuras generaciones, tenemos que incentivar la participación ciudadana", refirió.