Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, reiteró sus críticas contra el exgobernador Rafael Moreno Valle y contra la candidata a la gubernatura por la alianza “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, durante su gira por Atlixco.

Aquí la fotogalería 

Desde el municipio conurbado, el postulado por Juntos Haremos Historia, recordó que Puebla es un territorio de hombres bien fajados, como demostraron los Xacapoaxtlas y Xochiapulcas, al derrotar al mejor ejército del mundo de esa época, el francés, por ese motivo desde que los poblanos.

“Yo siempre dije cuando los de la moronga azul comenzaron a decir: fuera Marín, fuera Marín, fuera el gober precioso. Yo siempre dije que Moreno Valle es el gober mafioso".

El tabasqueño, reiteró, que Moreno Valle Rosas es peor que sus antecesores y agregó "nunca daré ningún tipo de ventaja a mis adversarios". En respuesta, la multitud que llenó hasta las lámparas el campo deportivo Alfonsina y las calles aledañas, correspondió con un ensordecedor grito de presidente, presidente, presidente.

En su cuarta visita a Puebla, durante esta campaña López Obrador, puntualizó, que Martha Erika Alonso Hidalgo, no podrá el día uno de julio con Luis Miguel Barbosa Huerta porque los ciudadanos no quieren una monarquía.

En tanto, el candidato a gobernador, Luis Miguel Barbosa advirtió que la armonía multitudinaria que se vive en el estado va a sufragar por la democracia y por la transformación de México.

Al concluir el evento, cuando los candidatos de Morena ya habían abandonado el escenario, Juan Antonio Villarruel y Eleazar Pérez Sánchez, quienes dirimen su candidatura en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) aparecieron con algunos simpatizantes, los ánimos se calentaron pero no corrió sangre todo quedó en gritos de apoyo y mentadas de madre.