Conferencias, talleres, gastronomía y
diferentes actividades en Coplanet,
encuentro de Salud y
Vegetarianismo

Claudia Cisneros
07, Jun 2018 a las 12:07

Foto: Christopher Damián

  • Síguenos en Feedly

Conferencias, talleres, gastronomía y diferentes actividades en Coplanet, encuentro de Salud y Vegetarianismo

Claudia Cisneros 07, Jun 2018 a las 12:07

Se llevará a cabo este sábado 9 y domingo 10 de junio desde las 10 de la mañana en la Universidad Alva Edison, ubicada en la 3 poniente 715 Centro Histórico, entrada libre.


La Red Gran Fraternidad Universal de Puebla, está invitando al público en general, al evento Coplanet, de salud y vegetarianismo, el cual tendrá diversas actividades los días sábado 9 y domingo 10 de junio desde las 10 de la mañana, teniendo como sede la Universidad Alva Edison, ubicada en la 3 poniente 715 Centro Histórico, entrada libre.

En conferencia de prensa Héctor Álvarez junto con miembros de la gran Fraternidad, dieron a conocer los pormenores de este evento el cual está abierto para todo público interesado en los temas.

“Los eventos Coplanet son cooperación planetaria, esto es, se pretende hacer una interacción entre los seres humanos, capaces de aportar, desde una visión actual y universal, propuestas que provoquen un cambio con impacto en la cultura, arte, educación y el bienestar en general de los seres humanos”.

Del evento y sus actividades

Este año, teniendo como sede la Universidad Alva Edison, se llevarán a cabo diferentes actividades, entre estas cinco conferencias y cinco talleres.

Entre las conferencias destacan: Epigenética y nutrición celular; la de fundamentos científicos, ecológicos, éticos y alimentación vegetariana. Otra conferencia es la de salud personal y medicina integrativa. Presente también la conferencia de alimentación y cultura, así como la llamada una visión holística de la salud.

Respecto a los talleres presentes están: Conócete a ti mismo, Alimentación para la salud: Consumo consiente, Bocadillos vegetarianos, Cosmética natural entre otros.

Importante decir que los talleres y conferencias, tienen un costo de recuperación de 500 pesos por persona, pero hasta el día del evento el boleto o pase estará al 2x1. También algunos talleres tienen cupo limitado.

Como parte de este evento también los presentes podrán disfrutar de otras actividades gratuitas como: Exhibición de Yoga, Música, Canto, Danza entre otras. También habrá stans, y un Festival de Gastronomía Vegetariana, con una variedad de platillos y productos todo con precios accesibles para los interesados.

De los ponentes

En esta primera edición se han traído a importantes exponentes en sus áreas como la Doctora Maricela Banos Mayares, importante miembro activo del instituto Gerson, organización que se dedica a promocionar la Terapia Gerson que es un avanzado tratamiento holístico y natural que se utiliza para la curación del organismo en enfermedades crónicas y debilitantes.

 

Presente también Carlos Moisés García, fotógrafo y editor de libros de fotos. Actualmente Coordinador del Colegio Internacional de Profesores de Yug Yoga y del Colegio Internacional de Nutrición Vegetariana.

 

No podían faltar el Gurú Lucia Cordero, Médico Cirujano, Enrique Vargas licenciado en Bioquímica en la Universidad de la Habana Cuba, Yulian Espin Valencia, licenciada en comunicación e instructora de Yoga para niños y jóvenes con formación en cocina vegentariana; Linda Italia, miembro del Colegio Internacional de Nutrición Vegetariana y creadora de Blog Vegano, así como también presente Isaura García López, doctora egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la BUAP con especialidad en Antropología de la alimentación.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-10-24