Confía equipo de Barbosa
en obtener más de
un millón de votos

José Antonio Machado
07, Jun 2018 a las 15:10

Foto: Christopher Damián

  • Síguenos en Feedly

Confía equipo de Barbosa en obtener más de un millón de votos

José Antonio Machado 07, Jun 2018 a las 15:10

Afirma David Méndez que el obradorísmo se ha reflejado en las plazas de Teziutlan, Tecamachalco, Tehuacán, Atlixco.


David Méndez Márquez, vocero del candidato a gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, destacó que el postulado de Juntos Haremos Historia sumará un millón 250 mil sufragios “para derrotar al imperialismo impulsado por el otrora gobernador Rafael Moreno Valle Rosas a través de la candidata panista Martha Erika Alonso Hidalgo de Por Puebla al Frente”.

Puebla y sus ciudadanos refrendarán su obradorísmo en los comicios del uno de julio porque los poblanos han escrito el nombre de Andrés Manuel López Obrador en los 217 municipios desde los comicios federales pasados”.

Afirmó que las cuatro visitas de Andrés Manuel López Obrador en la campaña y la realizada en precampaña, han refrescado el ambiente del cambio y la transformación verdadera de Puebla y han motivado más a los más  de cuatro millones de electores que acudirán a las urnas en la jornada electoral del primer domingo de julio.

Ejemplificó que el obradorísmo se ha reflejado en las plazas de Teziutlan, Tecamachalco, Tehuacán, Atlixco, además de todos los municipios humildes visitados por el presidenciable  de Juntos Haremos Historia.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-06-20