Los candidatos del Verde, Pedro Tepole y Juan Pablo Kuri, se reunieron con socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), a quienes presentaron las mejores propuestas en beneficio de los empresarios y ciudadanos tehuacanenses.

Juan Pablo Kuri, candidato a la diputación local por el distrito 25, propuso replicar en Tehuacán el programa “Yo Compro Poblano”, ejemplo exitoso que funciona como herramienta para abatir la pobreza.

Pidió realizar un análisis a fondo en materia de seguridad para poder gestionar desde el congreso del estado el presupuesto suficiente para que los policías estén bien pagados, equipados y capacitados: “cuántos policías existen en la ciudad, qué sueldos tienen, cuáles son sus rondines, con qué equipo cuentan, vehículos y armamento, quienes se ha sometido a exámenes de control de confianza y así saber qué necesitan para hacer bien su trabajo”.

El aspirante a la alcaldía de Tehuacán Pedro Tepole, refrendó su compromiso para que los empresarios que generen fuentes de trabajo, realicen de manera ágil y eficiente los trámites correspondientes.

Hoy en día en Tehuacán existe una pobreza del 65 por ciento, no hay un empleado que gane más de dos salarios mínimos, y creo que no es justo, porque dos salarios mínimos no nos alcanza para poder tener una vida digna”, afirmó Tepole.

Por su parte el Maestro Daniel Gutiérrez Trujillo, presidente de la Coparmex Tehuacán, escucho el plan de trabajo de los candidatos, con quienes coincidió que se deben priorizar los temas de seguridad y desarrollo económico, y así promover el voto razonado e informado.

Los candidatos se comprometieron a llevar congresos a la ciudad  para continuar con el desarrollo del segundo municipio más importante del estado de Puebla.