La actriz mexicana Michelle González estuvo ayer en la capital poblana, presentándose en la obra “Una pareja de tres” como parte del elenco de dicha producción, con la cual está realizando gira por nuestro país.

En entrevista exclusiva para Intolerancia Diario, Michelledijo sentirse bien con los trabajos que ha tenido hasta el momento:

“Mi prioridad es la obra Una pareja de tres, una comedia de situación que se centra en un trio romántico. Mi personaje es el de Moira, la amiga incómoda de Ana Karina, y es que soy en la obra una chica exotérica, metida en el tarot y todas esas cosas que tienen que ver con la meditación”.

De su trabajo actual y proyectos

Michelle destacó estar contenta de compartir escena con sus compañeros Sebastián Rully, Gabriel Soto: “en la obra se divertirán y además tendrán un buen taco de ojo. Ya estrenamos en Pachuca, ayer en Puebla, vamos a Ciudad Juárez y otras plazas más, será todo este mes de gira con esta obra bajo la producción de Rubén Lara, la dirección de Roberto D´Amico y el texto de Mauricio Pichardo. La obra es para mayores de 18 años por el tema que trata y dura poco más de una hora donde les aseguró se reirán mucho”.

La bella actriz dijo que a ella le gusta todo, aunque reconoce que el teatro es la base de cualquier actor: “no hay actores de cine, teatro o televisión. Un verdadero actor ama su trabajo y lo demuestra en cada proyecto”.

Respecto a sus proyectos, comentó que hay varias cosas en puerta, pero que ella siempre prefiere reservar hasta que sea algo concreto; sin embargo, dijo que pronto la verán en una película que está por salir a cartelera, así como también tiene una serie en Fox.

“A mí lo que me importa es hacer buenos proyectos, sea comedia, drama, suspenso; lo importante es estar a gusto con mi personaje y poder desarrollarlo”.

Por último, Michelle externó que en un futuro le agradaría mucho poder trabajar con actores como Damián Alcázar, Daniel Giménez Cacho, Blanca Guerra y Paulina Gaytán, ya que los admira y tener un proyecto con ellos sería interesante. Respecto a trabajar con su hermana, la productora Giselle González, señaló:

“A mí me encantaría volver a trabajar con mi hermana. Ya lo hice en la Candidata, sin embargo me queda claro que ella es toda una profesional, si un día me llama otra vez para trabajar en algún proyecto, es porque soy el actor que necesita para ese proyecto, ella jamás me daría algo sin ser la persona adecuada, es tan profesional y lo agradezco, porque así debe de ser”.