Ocean´s 8: Las Estafadoras
trama de acción, comedia
y robos a cargo
de bellas mujeres

Claudia Cisneros
08, Jun 2018 a las 21:43

  • Síguenos en Feedly

Ocean´s 8: Las Estafadoras trama de acción, comedia y robos a cargo de bellas mujeres

Claudia Cisneros 08, Jun 2018 a las 21:43

También entran: Cada día, Crimen en el Cairo, El legado del diablo, Un nuevo camino, Sacúdete las penas. Las favoritas: Deadpool 2, Han Solo: Una historia de Star Wars, Cuando ellas quieren. Continúan en cartelera: Avengers: Infinity War, Isla de Perros, No me las toques, Hombre al agua, Crucifixión.

 


Ocean´s 8: Las Estafadoras acción y comedia en 110 minutos. Bajo la producción de George Clooney, Steven Soderbergh, Susan Ekins, veremos la mente maestra delictiva de Debbie Ocean y otras siete ladronas intentan llevar a cabo el atraco del siglo en la Met Gala anual de Nueva York. Su objetivo, un collar que vale más de 150 millones. Aventuras y robos encabezados por mujeres talentosas y bellas malhechoras. Actúan Cate Blanchett, Helena Bonham, Anne Hathaway, Sandra Bullock, Rihanna, Sarah Paulson, Mindy Kaling. Dirige Gary Ross.

Prometo no enamorarme drama en 89 minutos. Julieta, chelista y casada con un músico clásico; Daniel Abad, siente que su relación se desintegra y decide ponerle un ultimátum. Ellos se verán en la ciudad de México, lugar en el que él le propuso matrimonio, para tratar de arreglar su relación o separarse. Al lugar de reunión llega Julieta, pero Daniel no. Julieta entonces conoce a Iván, un DJ. Las siguientes 24 horas, Iván y Julieta estarán juntos en las calles él idealizando a Julieta y ella se siente acogida en un momento en que le hace falta. Cuando Daniel aparece, ella deberá tomar una decisión. Actúan Alfonso Dosal, Natalia Varela, Pedro de Tavira. Dirige Alejandro Sugich.

El legado del diablo terror en 128 minutos. Cuando Ellen, la matriarca de los Graham muere, la familia de su hija, Annie, comienza a desentrañar secretos crípticos y cada vez más terroríficos sobre su ascendencia. Annie, perturbada y afligida, empuja a su familia al borde de la locura y cuanto más descubren, más se encuentran tratando de escapar del siniestro destino que parecen haber heredado. Actúan Alex Wolff, Milly Shapiro, Toni Collette, Gabriel Byrne. Dirige Ari Aster.

Han Solo: Una historia de Star Wars acción y aventura en 135 minutos. A bordo del Halcón Milenario, Han Solo, se enfrenta a nueva aventura con el contrabandista más querido de todos los tiempos. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han conoce a Chewbacca, su futuro amigo y copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de Star Wars. Actúan Paul Bettany, Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Emilia Clarke, Donald Glover. Dirige Ron Howard. La cinta se puede ver en Sala Imax y formatos 3D y 4DX.

Deadpool 2 acción en 120 minutos. Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Actúan Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin. Dirige David Leitch.

Cuando ellas quieren comedia de 103 minutos. Diane (Diane Keaton) ha enviudado después de 40 años de matrimonio. Vivian (Jane Fonda) disfruta de sus hombres sin ataduras. Sharon (Candice Bergen) está superando un divorcio de décadas. El matrimonio de Carol (Mary Steenburgen) ha perdido la chispa después de 35 años. Cuatro amigas y su club de lectura aborda la novela “50 Sombras de Grey”. Dirige Bill Holderman.

Sexi por accidente comedia de 110 minutos. Renee Bennett sabe lo que se siente ser una persona promedio en la ciudad de Nueva York. Después de caerse de la bicicleta y golpearse la cabeza durante una clase de spinning, cambia todo, sus piernas están tonificadas, su cabello sedoso, mentón definido. Excepto que para todos ella se ve exactamente igual. Aunque su apariencia no ha cambiado en absoluto, la nueva creencia de Renee la hace ascender en la compañía, gana el respeto de su jefa, tener novio y la invitan a fiestas. Actúan Michelle Williams, Amy Schumer, Busy Phillips, Naomi Campbell. Dirigen Abby Kohn, Marc Silverstein.

Eres mi pasión comedia en 105 minutos. Pedro Gallo, un hombre fanático del futbol, desarrolla una pasión extrema que le impide llevar una vida normal y pone en riesgo todo lo que le importa: su trabajo, familia y su matrimonio. Cuando su mujer lo corre de la casa, él decide dar una vuelta a su vida y unirse a un grupo de apoyo para adictos, dándose cuenta que lo único que puede hacer para recuperar su vida es enfrentando su adicción. Actúan Mariana Treviño, Silverio Palacios, Mauricio Isaac, Juan Pablo Medina. Dirige Anwar "Pato" Safa.

Amor de Medianoche drama de 92 minutos. Katie es una joven de 17 años protegida desde la infancia y confinada a su casa durante el día por una rara enfermedad que hace que incluso la menor cantidad de luz solar sea mortal. El destino interviene cuando conoce a Charlie y se embarcan en un romance de verano, pero siempre en la noche. Actúan Rob Riggle, Bella Thorne, Patrick Schwarzenegger, Quin Shephard. Dirige Scott Speer.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-06-23