Congrega el Verde con
Tepole y Kuri a
20 mil personas en
Tehuacán

Redacción Intolerancia
10, Jun 2018 a las 14:48

  • Síguenos en Feedly

Congrega el Verde con Tepole y Kuri a 20 mil personas en Tehuacán

Redacción Intolerancia 10, Jun 2018 a las 14:48

En una caravana histórica, más de 20 mil tehuacanenses mostraron su apoyo a los candidatos del Partido Verde: Pedro Tepole, Juan Pablo Kuri, Mayerlín Romero, Fernanda Gutiérrez Torres Landa y Geraldine González.

 


De manera ordenada, grupos de ejidatarios, inspectorías, juntas auxiliares, colonias y comunidades más cercanas, salieron a las principales calles de la ciudad para manifestarse por un cambio, para elevar las condiciones de salud, de seguridad, mejorar los servicios públicos y por más empleos, que les ayuden a tener una mejor calidad de vida en los próximos años.

La oleada verde, sin precedentes, descendió por la calle Independencia Poniente llena de folklor mexicano, con danzantes, deportistas, zanqueros, bandas de  música, tractores, charros, motociclistas, ciclistas y miles de familias que decidieron acompañar a los candidatos ecologistas para refrendar su compromiso de llevarlos al triunfo este próximo uno de julio.

Con el vitoreo “Tepole Presidente”, no hay lugar a dudas de que será el próximo alcalde de Tehuacán, ya que este día, queda como precedente de la gran cantidad de gente que se congregó para apoyar a un partido político que se perfila para obtener el triunfo contundente.

Mientras los contingentes avanzaban, Tepole y Kuri aseguraron que durante los primeros 100 días de gobierno, bajarán los índices de delincuencia en un 30 por ciento y rehabilitarán el 100% de las luminarias, también remodelarán el hospital municipal, instalarán cámaras de vigilancia y botones de pánico para la reacción inmediata de las autoridades e iniciarán la primera etapa de entubamiento del dren de Valsequillo.

Después de esta muestra de fuerza del Verde, los candidatos señalaron que cumplirán uno a uno sus compromisos para impulsar el desarrollo económico y social de este importante municipio.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-06-20