Hombres armados dispararon en al menos 4 ocasiones contra un taxista de 27 años de edad, quien caminaba por una de las calles de la junta auxiliar de Lázaro Cárdenas, la Uno, cerca del mediodía del domingo. Los homicidas lograron darse a la fuga.

En la calle 5 de Febrero y Apolo 8, quedó el cuerpo sin vida del taxista Manolo Hernández Lagunas, quien era conocido por los vecinos de esa zona.

Se dijo que este hombre había salido de la tienda, luego de comprar un refresco, cuando se le acercó un automóvil de color rojo, desde donde los ocupantes le dispararon y después se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Venustiano Carranza, del Estado, armas del Ejército del Estado y del 70 Batallón de Infantería, quienes rodearon el cuerpo, en tanto que paramédicos de auxilio médico confirmaron en deceso.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal.

Se desconocen los motivos de la agresión.