Juan Navarro, candidato a diputado federal por el Distrito 8, destacó en entrevista que pretende crear un corredor turístico que genere una derrama económica importante en este distrito en beneficio directo e indirecto de miles de familias.

“El Distrito 8 está rodeado de hermosos paisajes naturales, tenemos al majestuoso e imponente Citlaltépetl la montaña más alta de nuestro país y su compañera La Sierra negra donde se encuentra el radio telescopio a mayor altura del mundo, las 6 hermosas lagunas de Alchichica en Tepeyahualco, Aljojuca y Tecuitlapa en Aljojuca Quechulac, San Luis de Atexcac, Las Minas o la Preciosa en Guadalupe Victoria.

“Así como también, las zonas arqueológicas como Cantona en Tepeyahualco, un corredor turístico religioso de gran valor artístico y eclesiástico con pinturas de Miguel de Cabrera, Miguel Jerónimo Zendejas, Magón, Padilla entre otros destacados pintores virreinales así como reliquias de apóstoles y santos como San Andrés, San Pedro y San Pablo. 

“El Distrito 8 tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, es momento de que nos organicemos para detonar el turismo, así quienes visiten nuestros municipios no sea de paso, más bien sea un turista que este varios días disfrutando de los sitios de su interés en la zona. Podemos detonar el turismo de aventura, religioso, de exploración, de naturaleza así como el turismo cultural solo es cuestión de organizarnos”, subrayó. 

Finalmente, Juan Navarro aseguró que de obtener el triunfo en los próximos comicios del primero de julio de 2018 trabajará para gestionar recursos económicos extraordinarios para enfocarlos en obras que contribuyan a elevar la calidad de vida de las familias, así como explotar la actividad turística en el distrito. 

“Como diputado daré mi mayor esfuerzo para que esto suceda, el turismo es una fuente generadora de ingresos para las familias debemos aprovechar lo que ya tenemos”.