A unos días para que dé inició uno de los eventos deportivos más importantes como lo es el mundial de futbol; Sony Music y FIFA dieron a conocer el tema así como el video, de la copa Rusia 2018, bajo el nombre de Live It Up, donde participan Will Smith, Diplo, Nicky Jam y Era Istrefi.

De la canción, video y los talentos

Live It Up, canción oficial para la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018, fue lanzada en múltiples plataformas de streaming el viernes 25 de mayo. Este tema cuenta con la colaboración de los nombres más importantes de la música a nivel internacional, para el evento más grande del mundo del fútbol, ??donde las estrellas más famosas se reunirán en Rusia para el torneo que comenzará este jueves 14 de junio.

Importante resaltar, que en el tema participan grandes tal es el caso del actor, compositor y rapero Will Smith, galardonado con un Grammy, quie se ha asociado con Nicky Jam, uno de los artistas latinos más emblemáticos y ganador del Latin Grammy. También presente la creciente sensación del pop Era Istrefi.

Para la canción oficial de la Copa del Mundo de la FIFA, el disco ha sido producido por el productor de canciones, DJ y ganador de un Grammy, Diplo, quien ha comentado que nunca había hecho una canción internacional, con tantas estrellas que se han unido para crear una vibra fuerte.

Respecto al video, este también ya está disponible. Donde se resalta las imágenes y momentos que trasmiten Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, hay que mencionar que este video oficial,  fue grabado recientemente en Budapest, donde Smith está filmando actualmente su última película.Los comentarios

Sobre su colaboración, Will Smith dijo: “Es un honor que me pidan que actúe en la Copa del Mundo de la FIFA 2018. Este evento mundial reúne a personas de todo el mundo para animar, reír y experimentar la magia. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en esta canción representa armonía, sabores eclécticos y géneros que se unen. ¡Al final del día, solo queremos ver bailar al mundo!”.

Istrefi comentó: “Ser parte de la canción oficial de la Copa del Mundo ha sido una experiencia increíble y emocionante hasta ahora. Trabajar junto a los súper talentos que son Diplo, Will Smith y Nicky Jam, a quienes admiro enormemente, ¡ha sido increíble y muy divertido! También soy una gran fanática del fútbol y no puedo esperar a que comiencen los juegos”.

Nicky Jam compartió su emoción en el set, declarando: “Grabar la canción oficial para la Copa del Mundo es un logro de toda la vida. No muchos artistas tienen el privilegio de poder decir que han sido parte de esto. Estoy muy orgulloso y feliz, puedo decirles a mis nietos ¡Lo logré!”.

Philippe Le Floc'h, (FIFA Chief Commercial Officer), resaltó: “La sinergia entre el fútbol y la música es sorprendente y ambas emociones despiertan a todo el mundo. Esta canción encarna la emoción, la celebración y la unidad que la gente de todo el mundo compartirá durante la Copa del Mundo 2018 en Rusia”.

Afo Verde (Chairman & CEO Sony Music Latin Iberia), dice: “Sony Music ha tenido una relación duradera con la FIFA que abarca más de una década. Al hablar de la canción oficial para la Copa del Mundo, el objetivo que ambas organizaciones acordaron fue un gran hit respaldado por una alineación de estrellas. Estamos muy emocionados de que Will Smith, Nicky Jam, Diplo y Era Istrefi sean parte de la canción y trabajen codo a codo con la FIFA y nuestra comunidad de artistas al proporcionar la banda sonora para el evento más grande del mundo”, concluyó.